lunes, 17 de noviembre de 2008

Día 1: Cansancio












Este es el primer día de las dos semanas que me quedan antes de exámenes finales y si tengo algo que comentar es que estoy MUY CANSADO. Luego de dormir 3 horas y media, fui a las clases de dibujo a las 7 am... solo para enterarme que no estoy tan bien como pensaba... saqué 04 en la última práctica (Dibujo fue el curso perjudicado luego de mi maratón de prácticas de Estadística, Física 3 y Dibujo). Bueno, esperaba desaprobar la práctica... pero no con tan baja nota! enserio es un toque jodido que te entreguen un 04... es una vaina... me recordó mis viejos tiempos de cachimbo en los que llegué a sacar en un examen final 01 jajajaja, en fin....

Luego de la clase de dibujo de 3 horas!!! tube clase de Técnicas de programación. Esperaba que esa clase me alegre el día debido a que supuestamente hoy entregaban la práctica 5. Pero, por alguna extraña razón, no fue así. Martin hizo en toda la clase un problema de registros con archivos binarios... tema que está de más decir, es mi punto fuerte. Así que cedí ante los reclamos de mi cuerpo y dormí por lo menos 1 hora.

Luego de almorzar regresé a la resi. Sufrido me avisó, vía MSN, que habían colgado las notas del laboratorio de dibujo... y eso si me alegro algo el día... tengo 18. Pero aún falta un largo trecho, dos semanas hasta el primer examen parcial... el de TP, curso que por suerte ya aprobé.

Para mañana tengo que leer dos lecturas de teología... las cuales sabré recién a las 4 pm... leer todos los laboratorios de Física 3 (mañana es mi examen final de laboratorio, cuya metodología describiré probablemente mañana) y practicar algo de TP.

Moraleja del día? Mm... pues debería ser algo como... VE A LAS CLASES DE TEOLOGÍA!!! xD

Saludos!

Día 0: Y otra vez..


Despues de realmente mucho tiempo sin actividad por aquí, decidí utilizar este blog para el proposito por el que fue creado. Contar mis vivencias como estudiante de ingenieria... Y así, de alguna manera, ir documentando cada uno de los pasos que doy hacia ese objetivo... Tonta o no, esa fue mi idea original... y quize retomar dicha idea... así que aquí va una pequeña introducción (pa' que se ponga al tanto pe señor!) acerca de donde estoy parado en este mismo momento.

Me han tomado 3 largos y pesados años lograr algo que está planeado para terminar en 2... y eso que nisiquiera lo he logrado todavía, se podría decir que estoy a puertas de pasar a facultad de ciencias e ingenieria en la PUCP. En ese periodo de tiempo he sido testigo de muchos decesos académicos... he visto a muchos amigos irse a otras universidades (la de lima encabeza la lista), a otros tantos cambiarse de especialidad y a algunos más ser eliminados (ya sea por desaprobar en 3 ocasiones el mismo curso o por pasar el límite de 10 cursos jalados en EEGGCC).
He visto, por otro lado, a otros tantos amigos superarme en notas, cursos y promedios... Y tras tantas amanecidas, asesorias, clases en horarios increibles, jalados y aprobados... Parece que las tres siguientes semanas (las últimas del ciclo) serán interminables.

Es por ello que desde el día de hoy intentare escribir una entrada diaria... Dado que son los momentos críticos... estos son los que quiero recordar en ocasiones futuras (Para que no se repita :P).

Eso es todo por hoy... Para ser un Post de renacimiento está algo aburrido... pero se hace lo que se puede.

Saludos!

Kancha -_-