martes, 16 de diciembre de 2008

Amanecida Ajena: Día 2 (Devolución de Teo y Fa3)

Y buenoo, aier en la amanecida de marquiño pagué las consecuencias de pichangear luego de maquetear toda la noche... Me quedé jato en one. Recién reaccioné a las 5 y me puse a ayudarle a gabito hasta las 10:30. Quedó paja la maqueta... hasta donde yo la dejé. Espero que le haya ido bien a Gabinchi y a marquiño en esa nota.

A las 11 tenía entrega de 3 exámenes de 2 cursos (Final de teología y física 3... y especial de teología). En los 3 exámenes saqué la misma nota: 13. Con lo que apruebo física con 12 (igual que dibujo) y teología con 13 (igual que TP). Que alivio broer! ya me estaba dando miedo física 3... Pero que bueno broer! la pregunta en la que más dudaba (de la cual debatí con el pata de gordiu saliendo del exámen) taba bien... saque 4/4 en dicha pregunta, por lo cual supongo q el broer este jaló (se iba x 16 creo), probablemente le pusieron 0 por "error de concepto".

Sin embargo, por apurado no pude reclamar puntos en teología (el profe no me corrigió una pregunta entera.. creo que no se dio cuenta que la había respondido en la espalda de la pagina del cuadernillo...) y en física 3 me di cuenta que podría aer sacado 16.... pero en una pregunta me webie en el sentido de la corriente (y eso que mi diagrama estaba bien... solo que me equivoqué en la dirección del campo magnético).

Llegue a mi casa y jatie por lo menos unas 4 horas... Luego almorzé y le devolví su sears a potatoe... ese webón viene y se va de lima como los bravos... que cague de risa.

Mañana entregan los dos últimos exámenes que son (dicho sea de paso) los que estoy esperando más... Final y especial de estadística... es decir que mañana podría estar viviendo el día mas tenso del ciclo en la espera interminable por dichas notas... ojalá que sea llevadero.

Por otro lado, en el tagboard (que ahora cuenta con más actividad) se está gestando una parrishada en algun club campestre (jajaja, todavía me da risa el comentario de kathy respecto a esto). Espero que salga algo interesante de todo esto...

Saludos!

MORALEJA DEL DÍA:
Respuesta de Koo ante mis incontables intentos de "pseudo obligarlo" a ver Code Geass:
"voy a ver code geass, cuando acabe el anime de naruto, bleach y one piece en japón"
Bueno... se lo pierde...