viernes, 19 de diciembre de 2008

Una serie de historias cortas acerca de su distancia

Hasta ahora, en cada entrada en este blog he agregado una imagen de muy alta calidad y realismo. Pues, aunque suene extraño, hay una buena cantidad de personas que me han estado preguntando por dichas imágenes... cosas como: ¿De que serie es? ¿Como se llama el anime? ¿Cuando estrenaron la película?

Bueno el punto es que es una película que consta de 3 arcos argumentales. Es realmente buena y la animación es, sinceramente, la mejor que he visto en lo que a animes se refiere. ¿El nombre de la película? Byosoku 5 Centimetre... en español.... 5 centímetros por segundo.

Bueno, solo quería que sepan más acerca de esta gran película y les dejo, para los interesados, el trailer por aca... espero les guste.

Trailer 5 Centímetros por Segundo


saludos!

Porque toda buena historia, tiene un final... algo que sabe muy bien SamBakZa



Hace 5 años, 3 koreanos (fundadores de SamBakZa) crearon un corto animado que más parecia una especie de video clip, dado que era música (en koreano) acompañada por un fondo de video que tenía como eje argumental el principio de una historia de amor entre un gato y una coneja. En fin... en ese momento creo que la mayoría de la gente que lo vio destacó del video la calidad de animación que había conseguido amalloc, el animador en flash de SamBakza.
Pasaron los meses y salió a luz el segundo video There She Is!! step2- cake dance. Este video nuevamente nos presentaba a los mismos personajes viviendo situaciones parecidas al primero en el contexto de la fiesta de cumpleaños de la coneja y el cake's delivey service por parte del gato. Pero lo más interesante es que con el estreno de la animación se anuncio que serían 5 partes... y que, obviamente, seguirían algún tipo de trama, hasta llegar al final... todas con el mismo formato... una canción, la animación de altísima calidad flash, momentos divertidos y como no, el desarrollo de la historia.


El día de hoy, recuperando archivos del back up en dvds de la laptop... me topé con las animaciones There she is!!, There she is!! step2- cake dance y There she is!! step3 -Doki&Nabi (las cuales había guardado hace algun tiempo). Esto despertó mi curiosidad y al acceder al sitio de SamBakza... (http://www.sambakza.net/ ) veo que los pasos 4to y último ia estaban online.... luego averiguaría que el último capítulo fue estrenado hace un par de días... el 9 de diciembre (día del cumpleaños de la gordura).

Finalmente, luego de ver estos 5 capítulos... no me queda más que decir que es una "serie" (si cabe el término) de lo más recomendable... la historia termina volviendose aún más interesante, y el último capítulo es realmente muy bueno... clasico, pero bueno... en mi humilde opinión.
Bueno que mejor que dejarles por aca los videos.... disfrútenlos!
There She Is!!
The She Is!! step2- cake dance

The She Is!! step 3 - Doki&Nabi

There She Is!! step 4 - Paradise

There She Is!! final step - imagine


Realmente estos videos son más que recomendables.... si quieren verlos con mejor calidad... entren a la página de SamBakza y descarguen el flash de cada video....

Saludos!!!!

Moraleja del día: Esperar también da frutos =)