jueves, 11 de diciembre de 2008

Último día: Game over


Termino la tormenta, ahora hay que ver si hay damnificados...


Y bueno.... llegó el último día de exámenes... Luego de muchos esfuerzos... se terminaron las oportunidades. Ahora solo queda por esperar los resultados. Entre el lunes y el miercoles me entregan todas mis notas... así que de aer jalado algún curso, la alegría de terminar los exámenes y la ilusión de facultad... me durarán poco.

El día fue relativamente duro. Tube exámen de 8:15 a 10:15 de Teología. Para esto no había estudiado mucho dado que mi (según yo) buena presentación en el final me daba ese "colchoncito" necesario como para poder relajarme un poco en este curso... Técnicamente con un 15 en el final paso el curso... y lo di sobre 20 así que probablemente me haya ido por poca nota... Solo queda esperar.

Con respecto a estadística... me costó más de la cuenta esta vez. Pero creo que lo di bien. Acabé todas las preguntas aunque nuevamente aparecieron "los fantasmas de la baja" cuando me empezaban a salir los resultados muy rápido o cuando me salian probabilidades de 0.99 o inclusive 1 (y en la misma pregunta =S). Así que ojalá este bien. De estar bien... y aprobar el curso... El siguiente video recrearía con bastante exactitud mi situación a lo largo del ciclo y con un final (espero) análogo al de la realidad. Ojalá!

Ken (Kancha)
Chun Li (Malena Maguiña, la profesora de estadística.... xD).

Saludos!

MORALEJA DEL DÍA: la frase celebre de "marquitos" como no...

"eso sonó más falso que puñete de culebra"