jueves, 21 de mayo de 2009

Esbozo

Hace algun tiempo no hacia acto de presencia por aquí... así que creo que será motivo para escribir un par de líneas ahora que dispongo de algo de tiempo (que me es tan esquivo estos dias...)

Tengo un guión. Me ha costado algo de tiempo en idearlo pero finalmente tengo algo mas o menos concreto. 

Me he decidido a no hacerlo público por ahora y también a ser muy flexible en su desarrollo, pero lo que mas ocupa mi tiempo (relacionado al tema)  es el como plasmarlo.  Esto es debido a que barajo por ahora un par de opciones... formato audivisual y formato simplemente visual. El formato audio visual sería algo como una serie de episodios de entre 5 y 10 minutos (en un comienzo, despues podría variar esto) y el visual, seria o una especie de "fotonovela" (que maricon suena eso xD)  o una historieta. Esto ultimo claro, si consigo a un@ buen@ dibujante. 

Bueno, probablemente sepan que tengo una clara inclinación por lo audiovisual...  pero obviamente es un trillon de veces mas complicado sacar un proyecto así... Como le tengo fé a mi guión (creo que tiene bastante potencial) haré a modo  de prueba un piloto que consistirá en la canción de entrada y de salida de los episodios del corto. Dependiendo de las opiniones que reciba será que decida que formato usar XD.

Prueba de mi atraccion por el campo audivisual... me encuentro ahora bajando el Sony Vegas 9.0 luego de un frustrado intento de entrarle al Premiere de Adobe... así que ya veremos...

Salu2!