domingo, 23 de noviembre de 2008

Día 7: Se acabó la primera semana

Hoy empezaron las asesorias con miras a los exámenes finales. Una clase de 3 horas de física 3 en prisma que tubo como protagonistas estelares a las leyes de faraday (con su pata, el principio de lentz) y la ley de Ampere. En fin, fue algo aburrida la clase dado que todos los ejercicios que se hicieron, particularmente de la ley de faraday, fueron variantes de un mismo plantamiento principal. Estube esperando un rato a Kathy y a Potatoe... Esperando ver a alguna cara conocida. Luego recordé que Kathy se cambió a Tetrix en física y que Potatoe probablemente vaya a la clase de repetición dado que el.... siempre hace eso xD. Para que se hagan una idea de como es un salón de Prisma, pues le tomé una foto. Finalmente, el único conocido que llegó fue Palomino (aparte de la señora enamorada de Mr Koo, que si entra exactamente en el rubro de conocida). Luego de un viaje sin mayor contratiempo llegué a la resi faltando 30 minutos para el partido de Alianza.







La situación de Alianza merecería una entrada aparte, pero por fines prácticos traduciremos esa entrada en un párrafo. Alianza Lima es, sin lugar a dudas, el mejor equipo del fútbol peruano (que no es tan bueno, pero es nuestro). Esta afirmación se ve respaldada por la historia del club (de más de 100 años, de gloria), las figuras de la época dorada que han jugado en el elenco blanquiazul (Cubillas, Cueto, Sotil, por dar algunos nombres), las figuras actuales que han surgido del Alianza Lima (Farfán, Guerrero, Pizarro y recientemente Manco), el hecho de que se sabe que el Alianza Lima es cantera de lo mejor que da nuestro pais en materia pelotera, la forma de escape que significaba el club a la represión social en tiempos lejanos (el club se caracteriza por tener gran cantidad de jugadores afro peruanos en la mayoria de sus "promociones". Por lo que antes, el futbol se presentaba como una plataforma alternativa... en la que los jugadores del Alianza podia mostrarse como vencedores ante los equipos contra los que jugaban y frente a la raza que componia a dichos equipos. Que, como no, era color leche). El Alianza es más que un sentimiento, es una pasión. Una pasión que estubo a punto de irse a segunda división este año. Situación de la cual no nos hemos salvado del todo. Pero digamos que, el partido clave era el de hoy. Y lo ganamos. Alianza se aleja de esa pesadilla que es la segunda división... No estamos totalmente alejados de esa posibilidad. Pero digamos que dados los últimos resultados, cada vez se hace menos probable. Esperemos que la situación de Alianza sea mas alentadora para el próximo año. Y de alguna menera, la situación de Alianza me ayudará. Como dijo el gran Sony una vez "Rata, si el boys no baja, yo tampoco". Pues yo diré... "Broer, si Alianza no baja, yo paso estadistica y llego a facu el próximo ciclo". He dicho.

En la tarde estube conversando con Paolin. Me da risa que me haya citado textualmente en su Nick "aprendete bien cuando meterle flow a cada webada.. del gran kancha U_U" es la cita xD. Era un consejo, sobre el cordova. Es mejor aprender bien distribuciones antes de aventurarte a revisar teoría de los otros temas.

Ahora empezaré los dos desarrollos que tengo que hacer para Dibujo. Que flojera! pero mañana es la última clase y según mis cálculos, ya pasé el curso... Así que ire mas PRO WEBING! y esperare que me entregen TP! Ojalá sea un buen día!

Saludos!

FRASE DEL DIA: Debería cambiarle el título a esta webada que siempre escribo por "situación del día".
- K: Sabes como le fue a chato?
- M: Puta, ni idea... pero que yo sepa se había preparado.
- K: Ah si? cabrón... yo le dije para ir a jugar pero el no quizo.
- M: ¿? Espera... no me tas hablando de su último examen en la Pre?
- K: No webón, te hablo del campeonato al que se metió para ganar el play3 =D
Y esque "un play 3... no tiene precio"