sábado, 10 de julio de 2010

Write Once, Run Everywhere

Así empieza la historia de un ciclo que aún no inicia. La historia de un juego que aún no se crea. La historia de un freakie que regresa =P

Es bien sabido que en 7mo ciclo de mi carrera (Ingeniería Informática) existe un curso que pide como trabajo de laboratorio la elaboración de un juego. Personalmente, esta información la manejo desde que estaba en estudios generales ciencias, en segundo ciclo y siempre había sido un motivante para el avance de la carrera.

El desarrollo de este programa es el primer trabajo de desarrollo de software que se nos pide en la universidad (ignorando el código de nuestra página web de consultas para Bases de Datos) y ya llegamos al punto de que tenemos que ser capaces de aprender un lenguaje de programación más rápido que leer un chiste de condorito.

¿Por que la imagen de la taza de café en esta entrada? Pues porque el lenguaje que toca aprender esta vez es Java.

Aún no se como haya sido mi suerte en LP1 (curso que abre LP2) pero aún así creo... que si la hago... (me iba x 5/20 al examen final). Si mi suerte es favorable, ya estaré comentandoles como va lo del juego por aquí.

salu2!