miércoles, 19 de noviembre de 2008

Día 3: "Jesús no es masoquísta y Dios padre no es sádico" XD


Jajajaja, diablos... me arrepiento de aer faltado tanto a las clases de teología... Es definitivamente una clase interesante, que te saca carcajadas de rato en rato con frases del estilo de la que titula esta entrada. Bueno, vamos en orden....


A las 8 am tube laboratorio de Dibujo (el último). Me fue maso... llegue con casi media hora de retraso (siempre me gana el sueño T_T ). Pusieron 3 problemas... el primero era una figura que se hacia con dibujo isometrico... por lo que no resultó nada dificil acabarlo. El segundo fue una cuadricula de esas en las que hay simetria en todos los cuadrantes... por ende haces solo uno y le metes un doble mirror y ya ta... ese también me resultó sencillo, pero me demoré un poco en hacer una estrella un tanto extraña que nos pedian dentro de la figura. El último tema que evaluaron fue mi punto flaco, tangentes... Igual logre avanzarlo bastante, solo me faltó una curva... que no supe como hacerla (luego me entere que podía usar el comando de 3T, con un punto =S si lo ubiese sabido....).


De 10 a 12 tube clase de teología y como ya mencioné... despues de casi 2 meses... esta vez si fuí... interesante la clase, en especial porque giró en torno a un tema que fue expuesto en una lectura que reconocí como "curaciones" de jesús. Para mi fortuna, el profesor indicó justo hoy las lecturas que venian para el final y para el especial... además aproveché la oportunidad para conseguir copias de un cuaderno al dia y tener todo en orden para el final de ese curso.


Mañana empiezan los feriados por la APEC... así que desde mañana empezará en intensivo de Estadística con chispazos de Fa3.... y lecturas de teología... considerando que TP ya lo pasé y se podría afirmar lo mismo de dibujo... necesito un 15 en en el final de EST y un 09 en el de fa3. La nota de estadística me permitiría irme por un 06 al especial... cosa que me asusta un poco... pero aún es posible... veamos como pinta la cuestión mañana....
saludos!
MORALEJA DEL DIA: En realidad no es una moraleja, es una frase que salió en clase de teología que me llamó la atención... "El infierno está lleno de gente con buenas intenciones"