jueves, 27 de noviembre de 2008

Día 11: Aproximación

Cada vez falta menos... Así que acostumbrense a ver entradas cada vez más cortas...
Hoy me quedé todo el día en el depa... medio dopado por la amencida... Los ejercicios de estadística han empezado a salir... y mi duda sobre varianza quedó en el pasado. Estoy intetando utilizar el tiempo en el cual me suelo encontrar más lúcido y está resultado. Teniedo ya aprobados Dibujo y TP... el resultado de 3 cursos restantes se decidirá la próxima semana, a partir del miercoles... Creo que es un buen momento para empezar a meter punche desmedido... hasta que choque el hueso...

saludos!

MORALEJA DEL DÍA: esto es sacado de una conversa por msn...
Sufrido: yo normal dejaria a mi flaca amanecerse contigo jijiji
Kancha: jajaja y dsps cuando le nazca un hijo negro te kedarias webon :D

No hay comentarios.: