sábado, 22 de noviembre de 2008

Día 6: Break

Consecuencia de la APEC... han cerrado muchas calles y avenidas el día de hoy. Específicamente en miraflores... el transporte público tubo un par de variantes en sus rutas usuales.

Estos lo sé dado que, luego del almuerzo, gordiu me pidió que le haga la taba al Ripley de miraflores... para cambiar unas zapatillas y como necesitaba respirar un poco de estadística... decidí acompañarlo. Como era de esperar, toda la actividad de nuestra capital, el día de hoy, se ha visto centrada en la APEC. Habían banderas (como las de la foto) por todos lados. Todas haciendo alución a la cumbre. Si no te topabas con alguna de las susodichas, pues recordabas a la cumbre por las ya mencionadas "rutas alternas" que usaba el transporte público.


El día estuvo simpático, aunque algo flojito en el trámite académico. Los problemas empezaron a salir!, pero todavía con algo de dificultad en algunos aspectos. Por cierto, el profesor del que comente en alguna entrada pasada llamó para cancelar la clase a último minuto. Por ello, todavía conservo mi dignidad enterita xD. Me crea algo de conflicto pensar que un curso como estadística, que en el papel no es tan difícil, es el que me esta causando las dificultades este ciclo. Pero bueno, así es esto.

En el Ripley vi un par de cosas interesantes... como por ejemplo (en el área de juguetes) que vendían unas botellitas de agua con detergente para hacer burbujas... eran del tamaño de una botella de gatorade y costaban 36 lukas. Precio excesivo, pero justificado por estar en una juguetería como la de Ripley. Lo divertido es que justo al costado había otra botellita(la de la foto), de la misma marca pero de menor tamaño, que costaba 149 lukas!!! osea la gente está locasa pues.... Por desgracia en la foto que tomé no se puede ver claramente el precio, pero como me dijo gordiu cuando notamos esto: por lo menos se ve que son 3 cifras! Lo más gracioso de todo, es que le pregunte a una de las "anfitrionas" de ripley porque costaba tan cara la gracia esa y si era un defecto de ripley o algo por el estilo. Y luego de cagarse de risa, tanto o mas que yo, me respondió: "así es ripley, por eso me fascina". En fin, si hubiese tenido el dinero.... yo me compraba esa webada... solo para mostrarla y ver lo ridículo del precio de esa vaina... por cierto, toy seguro que hay más de esos "bloppers" de precios. Así que fácil un día que tenga más tiempo me voy a dar una vuelta buscando más de esos defectillos.
Finalmente, gordiu compró sus zapatillas y un panetón Ripley (¿?). Casi a punto de tomar la combi nos encontramos con Hans, que aún tiene mi raqueta de tennis... ._., a ese pata creo que es mas fácil encontrarlo caminando por la vida que en la Pucp. En fin, día tranquilo... no tengo muchas cosas académicas que contar hoy... mañana tendré mi primera asesoría de física para el final... me voy por un 09 a ese examen... así que intentaré asegurar con un 15 facil...

Finalmente, agrego un video que tomé el otro día... con motivo de probar la memoria de 2GB que compré para la cámara fotográfica y el psp... La música de fondo, es la del play2... del PES 08. Gordiu, como nunca, me ganó un partido ese día. Uno de los como 20 que jugamos... en fin... los desastres que pasan cuando uno está falto de práctica =P


Bueno, a seguir estudiando... y mañana les contaré más cosas.... probablemente me tomé un espacio para hablar sobre Alianza Lima, cuya situación... bueno, da que hablar...

BONUS TRACK:
Esa canción es de Code Geass, un anime bien paja. Se llama Continued history. Si, si, suena bien Lord of the Rings, pero creanme es de code geass. ALL HAIL LELOUCH! XD





Saludos!

MORALEJA DEL DÍA: Aveces los descansos te resultan increíblemente productivos.... espero, sea el caso....

PD: Si, si, hoy estuvimos bien multimedia.... pero imagino que es otra forma de ir documentando las cosas =).

No hay comentarios.: